VIDEO: Jon Jones arrestado de nuevo | 2020

Jon Jones fue arrestado por conducir en estado de embriaguez y por uso negligente de arma de fuego

El campeón del semipesado de UFC vuelve a ser noticia por su vida personal. Ha tenido escándalos por consumo de cocaína, accidentes de coche, etc. Esta vez nuestro amigo Jones se ha saltado el confinamiento por el coronavirus y se ha puesto al volante del coche, borracho, y con un arma que supuestamente disparó. Ocurrió el 26 de marzo.

El vídeo de la cámara que llevaba el agente que lo arrestó muestra la prueba de alcoholemia de Jones y su eventual arresto.

Lo arrestaron a la 1 de la madrugada. Alguien llamó a la policía porque oyó disparos, y los agentes encontraron a Jones en el asiento de su Jeep con el motor en marcha. Jones negó que el hubiera disparado el arma, pero estaba borracho al volante y fue suficiente para arrestarlo.

Durante el registro del vehículo, la policía encontró una pistola bajo el asiento del conductor y una botella de alcohol detrás del asiento del pasajero. Fue arrestado y fichado por conducción temeraria en estado de embriaguez, uso negligente de un arma de fuego y por ir sin prueba de seguro.

La audiencia de Jones y la lectura de cargos para la fianza está estimada para el 8 de abril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Lo entiendo
Privacy Policy