Tremenda victoria del zorro Poirier | UFC Fight Night

poirier vs hooker full fight

Dustin Poirier ganó la que podría ser la mejor pelea del 2020

Cómo pasa el tiempo. Hace no tanto me hubiera parecido una aberración tratar a Poirier como veterano, pero ya ha llegado. Dustin Poirier, ‘The Diamond’ lleva once años peleando como profesional, NUEVE en el UFC, y ya se le puede considerar todo uno de los zorros de la empresa.

Lo demostró ayer, sabado 27, ante Dan Hooker, otro guerrero que bien podría ser el zorro si estuviéramos en otro gallinero. Pero en la jaula, al final, solo uno sale con los brazos en alto, y ese fue Poirier.
La pelea fue salvaje. Por eso gano el título de pelea de la noche y es un claro candidato a la pelea del año. 

Varias veces Hooker puso a Poirier contra la espada y la pared, pero Poirier es un bestia. Derribado y con la espalda contra el suelo, Poirier seguía trabajando buscando llaves y lanzando codazos; tocado y contra la verja, Poirier se sacaba puñetazos de la nada. Incluso boxeo sucio como el que ves abajo.
poirier hooker fight video
Dustin Poirier, usando el dirty boxing
Por estas cosas a Poirier se le puede considerar un zorro astuto, aunque no nos mintamos, siempre tendrá más de león que de zorro. El combate de ayer, Hooker vs Poirer, es una pelea que tienes que ver sí o sí. En este vídeo tienes un resumen (highlights) de la velada y algunas acciones de del combate principal. 
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Lo entiendo
Privacy Policy