Entrenamiento de BOXEO y MMA

Guías y lecciones sobre el entrenamiento de deportes de contacto

En esta sección encontrarás artículos e instrucciones para el entrenamiento de deportes de contacto. Algunos de estos artículos están enfocados en la práctica del entrenamiento en casa y otros son complementos interesantes para quienes entrenáis en un gimnasio.

Dado si entrenas en casa o en un gimnasio, creo que todas estas lecturas pueden ayudarte a mejorar en tu boxeo, MMA, o cualquier deporte de contacto que practiques. Sin embargo, me gustaría dejar claro que los deportes de contacto son deportes de equipo. Aunque solo el luchador termine subiendo al ring, hay muchos compañeros que lo ayudan por el camino.

Y con esto, lo que quiero decir es que si de verdad quieres aprender y mejorar en lucha, tienes que entrenar; entrenar de verdad, en un gimnasio de verdad. No tiene nada de malo ampliar tus conocimientos en internet, viendo vídeos o leyendo artículos, pero que sea algo complementario. 😉

Lecciones de entrenamiento de boxeo y MMA

Una serie de consejos para ponerlos en práctica la próxima sesión de guanteo en tu Gym.
Aportes del director médico de GB Boxing sobre los riesgos y las recomendaciones del corte de peso.
Descarga gratis el PDF de entrenamiento de boxeo en casa para este confinamiento. Desarrollado para el entrenamiento en solitario.
¿Cómo debes trabajar mientras haces sombra? ¿En que debes enfocar tu mente? ¿Qué ejercicios son necesarios?
Artículo interesante. Planteamiento del trabajo de cuerda cómo motor del incremento en coordinación.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.
Lo entiendo
Privacy Policy